Skip to Content

Cerveceras

Más de 180 años de historia haciendo cervezas en Inglaterra, llenas de magia y leyenda. Lo mejor de las cervezas tradicionales y contemporáneas pensadas para cualquier gusto, perfecto para cualquier ocasión y para acompañar cualquier comida.

Conoce más

Cervecera joven situada en South Elmham el este Inglaterra, zona característica por sus lagos. St. Peters utiliza agua que toma de su propio pozo y utilizando malta de cebada y lúpulo local, produce cervezas clásicas y otras novedosas de miel y frutas de excelente calidad.

Conoce más

En 1876, Charles Wells fundó la fábrica de cerveza en las orillas del río Ouse en Bedford, Inglaterra. Hoy en día es la mayor empresa cervecera del Reino Unido y destaca por sus peculiares cervezas hechas con plátano, con chocolate e incorporando sabores de todo el mundo en sus productos.

Conoce más

La cervecera Ridgeway Brewery es dirigida por expertos maestros cerveceros. El nombre de la cervecera se debe a que está ubicada en el Ridgeway, un antiguo sendero de gran extensión en la zona de South Stoke Oxfordshire Inglaterra. Se caracteriza por sus cervezas de sabor y color intenso, con evocaciones históricas.

Conoce más