Skip to Content

St Peters
St Peters
Cream Stout

Cream Stout

Cerveza producida con lúpulos “Fuggles” y “Challenger”, con mezcla de 4 maltas de cebada, que resulta en una aromática y fuerte crema de chocolate oscuro, con gusto final dulce amargo. Es una cerveza de gran calidad y multipremiada.

Botella de 500 ml, 6.5% BTL
Conoce más...
Cerrar X

Cerveza producida con lúpulos “Fuggles” y “Challenger”, además de una mezcla de 4 maltas de cebada, que resulta en una aromática y fuerte crema de chocolate oscuro, con un complaciente postgusto dulce amargo.

En St. Peters se utilizan los mejores ingredientes, la malta más pura de East Anglia y el mejor lúpulo británico. Además se produce con agua pura de sus pozos que están debajo del monasterio, y resulta en la mejor cerveza y de gran calidad.

Premios

Gold Medal 2003 y 2004- International beer competition
International beer challenge 2006
Wold´s 50 best beers 2006

Botella de 500 ml, 6.5% BTL

Donde Comprar
Donde Tomar

Honey Porter

Cerveza de color marrón oscuro y espuma tostado canela. Es elaborada con miel, maltas y lúpulos seleccionados que le dan un aroma incomparable. Es una bebida de gran cuerpo, con notas de miel, frutales y de caramelo, un sabor que no puedes perderte.

Botella de 500 ml, 4.5% BTL
Conoce más...
Cerrar X

Cerveza elaborada con miel, utiliza malta “Pale” y “Cristal” además lúpulos “Goldings” que le agregan un aroma incomparable. El resultado es una cerveza con mucho cuerpo y distintivas notas frutales y de caramelo.

Una cerveza de color marrón oscuro y el tostado canela de la espuma se disipa rápidamente. En la nariz la miel es inconfundible con aromas de vegetales. En la boca el buen cuerpo es notable y dominan las notas a miel, que dan una experiencia de sabor incomparable.

Premios

Bronze Award National Honey Show 2012

Botella de 500 ml, 4.5% BTL

Donde Comprar
Donde Tomar
Honey Porter
Old Style Porter

Old Style Porter

Cerveza color café oscuro, con espuma blanca y cuerpo medio, en la que se perciben tonos frutales de ciruela y chabacano. La malta tostada produce un sabor final a café amargo y algunas notas dulces. Un cerveza magnífica y de gran estilo inglés.

Botella de 500 ml, 5.1% BTL
Conoce más...
Cerrar X

Cerveza llamativa por su color café oscuro, con una ligera carbonización. Es una bebida de cuerpo medio y espuma blanca, con tonos frutales que se perciben de ciruela y chabacano.

Se produce con maltas tostadas, que dan al final un sabor a café amargo y algunas notas dulces.

Es una magnífica cerveza y de gran estilo, una verdadera “Style Porter” inglesa.

Premios

Bronze award CAMRA Winter Beer Festival 2007
CAMRA Champion Beer of Suffolk 2006

Botella de 500 ml, 5.1% BTL

Donde Comprar
Donde Tomar

<< Cerveceras